Empieza el rodaje

Tras varios meses de preparación del  cortometraje, por fin empezamos a rodar hace ya varias semanas. Como solamente tenemos un medio para grabar (una cámara de video antigua) y el rodaje se está llevando a cabo en dos localidades diferentes, de momento sólo hemos podido grabar en Nuez de Ebro y alguna que otra escena suelta en Monegrillo.

La clase se convierte en un plató.

La clase se convierte en un plató.

Rodando en exteriores.

Rodando en exteriores.

Para preparar la grabación, elaboramos un storyboard entre todos. Un storyboard es un conjunto de dibujos que representan las diferentes partes del guión. De esa manera podemos imaginarnos mucho mejor cuales serán las acciones de los diferentes personajes en las escenas o en el caso de Monegrillo, incluso los distintos planos que podríamos grabar. No obstante, esta parte la explicaremos en otra entrada de una forma más detallada.

De momento estamos cumpliendo bastante bien los plazos y los objetivos que nos marcamos en el proyecto y muy pronto podréis disfrutar de nuestro corto. Como adelanto, os dejamos un pequeño teaser que seguro os mantendrá intrigados hasta el estreno. ¿Lo más importante del video?: desvela el título de nuestro corto.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s