Ballying, seleccionado para el Daroca & Prision Film Fest

¡Ya estamos aquí de nuevo! Tras un verano intenso en el que nos ha dado tiempo a descansar y a plantearnos nuevos retos con Ballying, ¿se os ocurre una mejor manera de volver a las aulas que siendo seleccionados por un festival de cine? A nosotros no.

El Daroca & Prision Film Fest nos ha elegido para competir en la categoría de “Mejor corto joven nacional” junto a otros dos centros. Cuatro añitos cumple ya este festival que surgió de la revista “La oca loca”, publicación del centro penitenciario de Daroca, y que es organizado conjuntamente con el ayuntamiento de esta localidad zaragozana.

Aunque es muy tópico decir esto, estamos realmente muy contentos por haber sido seleccionados, pero más aun por ser el único cortometraje aragonés compitiendo en esta categoría. ¿De qué depende que nos llevemos la estatuilla Oca y el diploma de Picapedrero? En parte, de ti. De los tres seleccionados, solamente dos, los más votados por Internet, pasarán a la ronda final donde un jurado decidirá al ganador.

Si te gustó Ballying, entra en: http://www.festivalcinedaroca.com/cortos/ballying/ y vota a través de Facebook, Twitter, tu cuenta de Google o tu cuenta de Hotmail. Más fácil, imposible. Y si te sientes especialmente generoso, no olvides darnos un empujoncito extra difundiendo este enlace en redes sociales y entre tus contactos (Whatsapp es siempre bienvenido). La recogida de votos finalizará el 30 de septiembre.

daroca festival

Gracias por apoyarnos y, por supuesto, muchas gracias al Daroca & Prision Film Fest por darnos la oportunidad de difundir nuestro cortometraje sobre el acoso escolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s