“Víctimas de la crisis”, finalista en un festival de la India

El último día antes de irnos de vacaciones por navidad, recibimos una estupenda e inesperada noticia. Uno de nuestros cortos, “Víctimas de la crisis” había sido nominado en el 9th Chinh India Kids Film Festival & Forum, en la categoría de “Early Education”. Tuvimos que leer varias veces el correo que nos envió la organización, ya que era la primera vez que un festival internacional reconocía nuestro trabajo y nos parecía increíble que la realidad que queríamos mostrar en el corto hubiera calado a miles de kilómetros de aquí.

“Víctimas de la crisis” fue seleccionado junto con otros 44 cortometrajes de todo el mundo, y posteriormente fue proyectado entre el 14 y el 30 de noviembre de 2015 en tres ciudades de la India: Nueva Delhi, Guwahati y Mumbai. El tema del festival en su novena edición era la esperanza y lo han visto principalmente niños de estas ciudades, que también han actuado de jurado. Aunque no hayamos ganado en nuestra categoría, esta nominación supone un paso muy importante para nosotros, ya que nuestro trabajo ha llegado a otro continente y ha sido reconocido entre otros cortos de numerosos países.

diploma chinh india festival

 

Anuncios

2 comments

  1. Muchas gracias Mar por toda tu labor como profesora, e impulsora de este proyecto.Para nosotros fue un placer y un honor poder disfrutar de todos los reconocimientos que obtuvo este corto….y este último ha sido una sorpresa !! Suerte en tu nuevo destino 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s