Ballying en la Muestra de Cine y Derechos Humanos

El pasado mes de marzo, Luis Antonio Alarcón, coordinador de la Muestra de Cine y Derechos Humanos de Zaragoza, se puso en contacto con nosotros para incluir Ballying en la sección “Desde Aragón”. Aunque era algo de lo que que ya habíamos hablado el año pasado, nos hizo mucha ilusión que se acordara de nosotros y quisiera contar con nuestra pequeña aportación.

La Muestra de Cine y Derechos Humanos es un ciclo organizado por el Servicio Cultural de la Fundación Caja Inmaculada que pretende mostrar al público una serie de documentales que denuncian situaciones de injusticia y de violación de derechos humanos que suceden en cualquier parte del mundo.

La muestra, que cuenta con la colaboración del Ayto. de Zaragoza y de su colegio de abogados (sección de Derechos humanos) celebrará su decimotercera edición del 8 al 15 de abril en diversas localizaciones.

Podéis consultar su programa en: http://cineyderechoshumanos.blogspot.com.es/ y seguir en directo toda la muestra en Twitter desde la cuenta @cineyderechos y el hashtag 

Por nuestra parte, estaremos con Ballying el próximo martes 12 de abril en el centro Joaquín Roncal, a las 17:30. La entrada es gratuita. ¡Os esperamos!

XIII-Muestra-de-Cine-y-DDHH-2016-Tarjetón

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s