Nuestra experiencia en Educabloggers

El pasado fin de semana pudimos participar en el I Encuentro Educabloggers contando nuestro proyecto “Estamos rodando” y nuestro blog. A pesar de que hubiesemos necesitado mucho más tiempo para exponer toda nuestra experiencia (igual que el resto de compañeros), fue todo un honor participar en este encuentro.

A modo de reflexión, a pesar de que el uso de los blogs está bastante extendido entre el profesorado, es importante destacar la importancia de la constancia en continuar publicando, casi semana tras semana, todo el trabajo realizado en las aulas. Son muchos los blogs que año tras año se crean y que luego se abandonan, a veces por cambios de centro o simplemente porque requieren invertir un esfuerzo y un tiempo que no siempre se tiene (generalmente en horario no lectivo). En este encuentro pudimos conocer a muchos compañeros que mantienen actualizados sus blogs (ya sean de proyectos o de centro), un trabajo que no siempre es valorado y que gracias a ellos podemos descubrir experiencias educativas desarrolladas en otros centros.

Queremos agradecer desde aquí al CIFE María de Ávila y en especial a Gustavo por contar con nosotros y esperamos que este sea en primero de muchos otros encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s